Argumentos cientificos para borrachos
La proxima vez que el barman te diga que te vayas a tu casa porque estas bien ebrio, usa estos argumentos cientificos para probar que otro trago es cuestion de buena salud.
“Ayudo a mi corazon”
Investigadores de la universidad de Western Ontario encontraron que una cerveza tiene los mismos antioxidantes beneficos que un vaso de vino tinto. Ademas, la cheve oscura es mucho mejor para el corazon que la cerveza clara.
“Ayudo a mis huesos”
Cientificos del centro de investigacion en Nutricion Humana de la Universidad Tufts en Aging encontraron que el silicon de los granos de cebada incrementa la densidad de los huesos; y es en la cerveza donde aumenta mas esta propiedad.
“Ayudo a mis pulmones”
De acuerdo con investigadores de la Universidad de Santiago en Compostela, España, cada vaso de vino tinto consumido por dia reduce el riesgo de cancer en los pulmones un 13% comparado con los no bebedores.
“Ayudo a mi estomago”
Investigadores del Insituto Nacional en el Abuso del Alcohol y Alcoholismo (EUA), encontraron que bebedores moderados (hombres que beben no mas de dos tragos por dia) tienen buena digestion.
“Ayudo a mi cerebro”
Cientificos de la Universidad de Londres encontraron que mas de 6 000 personas que beben el equivalente de media botella de vino o dos vasos de cerveza al dia, obtienen las mas altas calificaciones en pruebas cognoscitivas.

La idea ya esta, solo falta que ustedes lo apliquen, y me cuenten que tal les va xDDD
Suscríbete en nuestro Boletín Diario
y recibe las mejores noticias de SemanaTranca.com
(Solo debes escribir tu email en la casilla que se encuentra en el panel derecho y seguir las instrucciones o haciendo click aqui
para mas detalles agrega a tu msn el email tony007@semanatranca.com
y te estare asesorando personalmente
















