La cerveza más tradicional del Perú celebra a lo grande sus 144 años recorriendo el país con el Primer Festival Cervecero Pilsen Callao. Este evento estará lleno de actividades, espectáculos y un museo itinerante de piezas históricas de esta marca de cerveza. Ofreciendo un ambiente divertido para todos aquellos que les gusta disfrutar con sus amigos.
En esta ocasión, los días viernes 12 y sábado 13 de Septiembre la diversión llega a la ciudad de Arequipa, en las instalaciones del Club de Abogados. El festival cervecero Pilsen Callao contará con la presentación de inigualables cómicos como Melcochita y Manolo Rojas. Además, será animado por Carlos Vílchez, quien como anfitrión será el encargado de divertir al público asistente con sus entretenidas ocurrencias.
También se presentarán diversos espectáculos que recrearán escenarios y épocas, con bailes y ritmos clásicos desde el can-can hasta la salsa tradicional; contando con un elenco artístico itinerante el cual está compuesto por actores, bailarines y cómicos, entre otros. Como fin de fiesta tendremos a 4 celebridades musicales de lujo, Candela y Choconga harán bailar a los asistentes el día viernes 12 y el sábado 13, Caña Brava y La Farra.
12 y 13 de septiembre de 2008, 8:00pm
Precio:
GENERAL S/. 7.50

19:42
quisiera saber por favre q dias subira la escenario melcochita, los dos dias estara en le felstival,? estoy muy preocupado, no puedo dormir.
agradeceria su pronta respuesta!
23:15
quisiera saber desde que horas comiensa el festival pilsen callao y a que horas termina
11:52
quisiera saber desde que horas comiensa el festival pilsen callao y a que horas termina
GRACIAS
11:52
quisiera saber desde que horas comiensa el festival pilsen callao el dia sabado y a que horas terminara
gracias