Estamos de racha… fuerza Perú



Luego del partido emocionante que nos dejo el Peru-Argentina, nos llega otra noticia que en verdad nos alegra y son las nominaciones al grammy Latino de Gianmarco, Peru negro y Damaris (ganadora de Viña).
Tal vez se pregunten ¿cuales son las nominaciones? pues aqui se lo mencionamos:
Por parte de Gianmarco, nuestro querido “Gasparin” debera enfrentarse por la categoria “Mejor album pop masculino” a Juanes quien llega con sus canciones “La vida es un ratico” y “Me enamora”, tambien tenemos en esta categoria a Jeremías con “Un día así en el gran circo” y Alejandro Lerner con “Enojado”. A la vez por la categoria “Mejor cancion del Año” competira con Julieta Venegas y su cancion “El presente”, con “Esta vez” de Café Tacuba; y “Hoy ya me voy” del cantante Kany García.
Damaris y Perú Negro comparten la categoría Mejor álbum folclórico gracias a sus producciones Mil caminos y Zamba malató, respectivamente.
El evento se realizara el dia Jueves 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, Texas.
Suscríbete en nuestro Boletín Diario
y recibe las mejores noticias de SemanaTranca.com
(Solo debes escribir tu email en la casilla que se encuentra en el panel derecho y seguir las instrucciones o haciendo click aqui
para mas detalles agrega a tu msn el email tony007@semanatranca.com
y te estare asesorando personalmente
















