PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE LIMA.
La Sociedad Peruana de Gastronomía, APEGA, presenta un evento que promete dejar huella. Se trata de la Primera Feria Internacional Gastronómica de Lima: Perú, Mucho Gusto, la cual reunirá, además de a los mejores exponentes de la culinaria nacional, a reconocidos chefs internacionales de la talla de Albert Adrià, el creador del Bulli, Sumito Estévez del gourmet.com, o Xabi Gutiérrez del afamadísimo restaurante Arzak.
El festival contará además con originales concursos de cocina en vivo como el del lomo saltado y el del cocinero joven peruano. También se dictarán conferencias y clases de cocinas abiertas al público en las que los mejores cocineros peruanos nos revelarán todos sus secretos. Adicionalmente, un Gran Mercado, acogerá a los mejores productos gastronómicos peruanos, los cuales podrán ser degustados por los asistentes. También en todo el recinto, podrá encontrar los mejores exponentes de la cocina popular de la ciudad de Lima, conviviendo con 12 de los mejores restaurantes limeños, los mismos que ofrecerán sus mejores platos a precios de auténtica feria.
Todo lo mejor de la gastronomía peruana reunido durante tres días en un solo
lugar.
La cita es del 26 al 28 de setiembre en el cuartel San Martín de Miraflores,
cuadra 13 de la avenida El Ejército.
Viernes 26 de Setiembre
1.Sandra Plevisani – Perú
•Tema: “El mundo dulce de …Más Info
PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE LIMA.
CUARTEL SAN MARTIN, MIRAFLORES
26, 27, 28 de Septiembre, DESDE LAS 10:00 AM
Precios:
GENERAL S/. 20.00
Ventas en boleterias tu entrada de vivanda
Suscríbete en nuestro Boletín Diario
y recibe las mejores noticias de SemanaTranca.com
(Solo debes escribir tu email en la casilla que se encuentra en el panel derecho y seguir las instrucciones o haciendo click aqui
para mas detalles agrega a tu msn el email tony007@semanatranca.com
y te estare asesorando personalmente

















Septiembre 12th, 2008 a las 7:46 pm
ESTIMADOS AMIGOS TENGO INTERES DE PARTICIPAR DELA FERIA, TRABAJO CON PEQUEÑOS AGRICULTORES EN CAJAMARCA. PRODUCIMOS PAPA AMARILLA Y OTROS FRUTALES.ADEMAS CNOCEMOS APERSONAS QUE PREPARAN PLATOS CON PRODUCTOS DE LA ZONA. QUISERA TENER MAS INFORMACION DE LA FERIA PARA PODER PARTICIPAR.
MI EMAIL ES: ********@hotmail.com
CEL: 0********1
Septiembre 25th, 2008 a las 10:53 pm
es realmente emocionante estar presente en tal vento , lo cual estoy realmente emocionado pir que llegue ese doa. no se lo pierdanj pues la oportunodad sera unica
Octubre 7th, 2008 a las 12:20 am
Primera Feria Internacional de Lima!!! sonaba interesante no?? jaja la verdad es que a mi me sonaba normal. Sin embargo al parecer a muchas personas si les sono realmente interesante tanto como para que los tres dias que duró se acabaran las entradas.
Yo tuve que pagar 50 soles por una entrada en reventa =S un poco caro no? bueno para los que no fueron, no se perdieron de mucho, no voy a negar que la feria estuvo super interesante, pero definitivamente no valia los 50 soles que yo habia pagado. En primer lugar porque el lugar estaba atiborrado, no entraba ni un alma!!! asi que a los que disfrutan de la tranquilidad como yo, no les habria gustado nadita jajaja. Pero si es que ibas con tus amigos con pretensiones chupisticas seguro que la pasabas bien. En segundo lugar los platos de los restaurantes estaban 10 soles, pero la verdad es que no era lo que yo esperaba ya que cada plato de comida parecia una degustacion mas que un almuerzo =S. En tercer lugar, adentro estaba caminando con mi hermano y vi a Gastón, como mi hermano estudia cocina le dije ahhh no!!!! tu no te vas sin tu foto con Gastón jajaja, asi que lo jale y justo comenzaba a armarse la cola para la foto. Bueno, realmente decepcionante, yo lo imagine mas carismático, mmm habrá estado aburrido que se yo, pero Gastón totalmente parco y desagradecido con el público que lo sigue, aunque admito que debe se tedioso tomarse foto con toda una fila de sujetos que no tienen nada mejor que hacer jajaja.
Puntos a favor de la feria: Los concursos entre los chefs eran interesantes, hacín unos panes buenisimos y los regalaban, si lograbas enrar a las exposiciones de los chefs reconocidos era muuuuuy interesante, en el “mercado” podías degustar muchos productos ricos e interesantes y por último muy buena la idea de llevar carretillas de la calle para poder comprar sus productos.
En conclusión, la feria estuvo interesante, pero esperemos que si se realiza el proximo año, sea en un lugar un poco mas grande o realizen mas fechas para que pueda acudir todo el público que se quedó sin entrar este año.
Octubre 7th, 2008 a las 9:54 am
Excelente comentario!!!
con un punto de vista super enfocado…
Felicitaciones
Tony007
Adm. SemanaTranca.com