Atencion chicas!! se casa uno de los Jonas Brothers

Kevin Jonas, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa, una joven de 22 años a quien el guitarrista de la popular banda estadounidense pidió matrimonio este miércoles, informó la revista People.

Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey, donde aterrizó tras haber actuado la noche anterior en Vancouver, Canadá, y se declaró de rodillas ante la muchacha, a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de especialistas de la firma Jacob & Co.

“Ella dijo ’sí’ como 500 veces seguidas y súper rápido”, comentó Kevin Jonas. “Aún lo siento como un sueño”, confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera.

La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado la fecha de la boda.

Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios.

“Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo”, explicó Kevin.

El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se ha convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes, que arrastra a miles de fans en los lugares en que actúa, tal como Chile pudo presenciarlo en directo hace sólo algunas semanas.

Los hermanos de Kevin, Joe y Nick, expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia. “Felicidades hermano mayor… Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera”, comunicaron ambos a través de la red social de Twitter.

Bueno… que les puedo decir… uno menos aun les quedan 2 ;)   jajajajaja

 

Otros informes similares

 

Suscríbete en nuestro Boletín Diario

y recibe las mejores noticias de SemanaTranca.com
(Solo debes escribir tu email en la ventana que se abrirá y seguir las instrucciones -> click aqui para continuar )
para mas detalles agrega a tu msn el email tony007@semanatranca.com
y te estare asesorando personalmente




17 Comentarios agregados por ti ↓

  1. kevin te felicito pero no quiero que se termine la banda de los jonas brothers por que son lo mas joe nunca en tu vida te cases y nick te quiero


  2. gloria #

    puxa k penita k c case …. bueno kedan dos pero lastima no son para nosotras las peruanas jajjaa . el k puede puede jaja


  3. penalty case that is kevin but I write this to tell you that
    I love him so much that if he is happy and I also want to say
    something to his girlfriend who cares much I would die if
    something good happens I love you kevin jonas y cuidate muchos
    besos and abrasive


  4. BEA #

    oye q `pena `pero eso
    tambien pontro le pasar alos otros dos
    ojala q vivan felices bye
    les deseo lo mejor


  5. andrea #

    puxamare se nos fue uno pero ya q deseo con quien se ba a casar kevin jhonas q lo quiera muxooooo y q sean felices .


  6. yoha #

    espero chatear con usteses y que puedan aser mi sueño realidad mi mail es yohanyta@live.com.ar los keroOo su fanss


  7. Neidymar Rivas #

    WOW SE CASA KEVIS BUENO LE DESEO LO MEJOR SUPER Q TODOS SE LE CUMPLA ESPERO CONOCER AL GRUPO EN PERSONA ES MI SUEÑO LOS ADORO MIA NIÑOS BELLOS


  8. que linda parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  9. les deseo la suerte del mundo


  10. ana claudia #

    kevin te deseo lo mejor del mundo esta muy linda tu novia ,al igual q tu, q pena q te cases pero tienes q reacer tu vida y formar una famila al igual q todoa espero q nunca olvids a tus fans porq nosotros nunca los olvidaremos a ustedes los jonas los mas lndos de la tierra sigue tocando y saliendo adelante com tus hermanos agregame ****@hotmeil.com pasale el correo a joe y a nick comuniquense y haga mis sueños realidad los quiero pacasmayo-peru


  11. jordi #

    kebin too te keremo amigo (..’) paz y amor tu amigo de Rio de Janeiro


  12. jordi #

    kebin too te keremo amigo (..’) paz y amor tu amigo de Rio de Janeiro


  13. S!lv!@ #

    Les deco lo max¿!!!!!!!!!!!!!!!!!


  14. anabel #

    te deseo buena suerte chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


  15. mirella mendoza #

    mi amoooorr…. te me casaas!! bien por ti.!! te felicito y muchaa suerte con tuu boda les deseooo lo mejor del mundo!! FELICIDADES!! att mirellita 100% lidisima!! jaj chauuu cuidate muchoo!!


  16. strella #

    ps felicidades ojala q t vaya super bn con tu novia oki y dile a joe q lo kierooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoooooooooooo
    muuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxooooooooooooooooooooo
    mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxoooooooooooooottttttttoooooooooottttteeeee oki
    y q valennnnn millllllll los tres oki y diles q mi correo es ***********@hotmail.com
    yo se q sto solo es un sueño pero no importa
    bye cuñadito emoxop me saludas a mi cuñadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)


  17. Alfin te casaste !!!!!!




Your Comment








Site Meter