Eres fanatico de los animes, mangas y demas yerbas
… esta es la noticia que estabas esperando!!! El Otakufest 2009 es la Convención anual que congrega a los aficionados al Anime, Manga, Comics, Star Wars, Transformers y otras aficiones de marcada presencia en el Perú.
En su segunda edición; contará con la presencia de 4 actores de doblaje internacional: Mario Castañeda (voz de GOKU) y Rene García (voz de VEGETA) de la serie animada “Dragon Ball”; que se presentaran el Sabado 31 de Octubre. Jesús Barrero (voz de SEIYA de PEGASO) y Maria Fernanda Morales (voz de SAORI KIDO/ATHENA) de la serie animada “Los Caballeros del Zodiaco” que se presentaran el domingo 01 de Noviembre.
Durante la convención, los asistentes podrán disfrutar y participar (previa inscripción en los concursos) de las siguientes actividades: Exhibición de AMV´s, cortometrajes, fandubs, lo mejor del anime 2009; expo Sci-Fi, expo comics, conferencias y talleres temáticos, concurso de trivia anime, guerra de bandas, concurso de karaoke, torneo de video juegos, pasarela cosplay, DJ Sesión, concurso de cosplay, concurso de dibujo, pasarela cosplay chibi, comic market, stands de venta de productos especializados, merchandising, figuras de acción, comida Japonesa, etc.
El lugar de reunion sera el C. C. del Hotel Maria Angola el dia 31 de octubre a las 10:00 am. La entrada tendra un valor de S/40 y es general. Boletos de venta en Teleticket de Wong y Metro.
