Así perdieron su virginidad los famosos (I parte)

Algunos de las celebridades tuvieron sus primeras experiencias sexuales en situaciones de lo más peculiares y que en hilarantes entrevistas lo han hecho publico. ¿Quieres saber a qué edad conocieron los placeres carnales y cómo fueron aquellos primeros encuentros? Entra y prepárate para descubrir los secretos más íntimos. Ojo: Este informe es apto solo para mayores de edad, tome sus precauciones ;)

Angelina Jolie

Nuestra sensual Tomb Raider y actual mujer de Brad Pitt fue bien precoz en eso de descubrir los deseos terrenales, porque se inició en el sexo cuando tenía 14 años. Eso sí, aquella clase práctica no le pareció suficiente y quiso dar un paso más allá: “Cogí un cuchillo y le corté. Él también hizo lo mismo conmigo”, declaró Angelina. ¡Qué miedo de mujer!

Paris Hilton
Popular señorita heredera del imperio Hilton y muy conocida por sus constantes escandalos… ultimamente relacionada con el actual jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Esta niña precoz no perdió el tiempo. La oxigenada heredera tuvo su primer encuentro a la corta edad de los 15 años. El elegido fue, ni más ni menos, que el hermano de Tori Spelling.
Daniel Radcliffe
Probó los poderes de su varita mágica a los 16 años. El protagonista de la saga de Harry Potter reveló en una entrevista que su compañera de aventuras fue una mujer “mucho más mayor” que él. ¡Anda que no es listo! ¿Quién mejor que a una persona experimentada para aprenderlo todo en la cama?
Britney Spears
Durante los comienzos de su carrera la Princesa del Pop se dedicó a defender la castidad en Estados Unidos. Sin embargo, la Spears tenía muy poco de virgen ya que mantuvo su primera experiencia sexual a la tierna edad de 14. El afortunado no fue Justin Timberlake, sino un compañero de clase.
Johnny Depp
El actor descubrió el gozo terrenal a los 13 años, cuando intentaba forjar un futuro en el rock. Su debut sexual se produjo después de un concierto con su banda. Una seguidora se abalanzó sobre él y el protagonista de Piratas del Caribe terminó acostándose con ella en la furgoneta. Sin duda, le sobra actitud para convertirse en una rockstar.
Kate Moss
A los 13 años la modelo también conoció el calor carnal. Aquel encuentro se produjo durante unas vacaciones familiares en Las Bahamas. Mientras sus padres se metían un chapuzón en aquellas paradisíacas playas, Kate conocía a fondo los placeres del Caribe.

Has click aqui para ver la 2da parte de esta lista…

Leave a Reply

Site Meter