Asi perdieron su virginidad los famosos (II parte)

Bien preparados o no alla vamos con esta segunda entrega de los secretos intimos mas guardados de las estrellitas de Hollywood… jajaja esta introduccion sono mas a presentador de E! Entertaiment… cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :D

Luis Miguel

Cuenta la leyenda que el padre del cantante tenía miedo que de su hijo no tuviera una infancia completa. Por eso, preparó un encuentro para que una mujer diera clases avanzadas al chico. Sin embargo, dicen que aquella maestra quedó sorprendida de los amplios conocimientos que tenía Luis Miguel a sus 12 años. ¿Le cantaría un bolero después del faenón?

Madonna
Siempre la polemica Madonna segun las malas lenguas la peluquera de Madonna contó a golpe de talonario una de las intimidades de la cantante: el secreto de su virginidad. Fue a los 16 años en un campamento y con un chico de color. ¡Hay que tener cuidado con lo que se cuenta en la pelu!
Paulina Rubio
La Chica Dorada afirma que también conoció el calor de un varón muy pronto. Nunca ha concretado la edad, pero dio pistas en una entrevista: “Era muy pequeñita. No me habían crecido ni los pechos. Tenía más cuerpo de niña que de mujer”. Eso sí, la mexicana no se arrepiente de su experiencia: “Fue con el chavo adecuado y lo disfruté muchísimo”.
Marylin Manson
El Anticristo Superstar desveló en su autobiografía cuál ha sido el peor concierto de su vida. A los 16 años, Manson formaba parte del equipo de baseball del instituto y se descocó con una de las animadoras. No sintió los nervios de la primera vez porque iba muy borracho. Sin embargo, aquella faena sólo duró 35 segundos.
Jessica Simpson
La popstar no cayó en la tentación y se conservó intacta para su marido hasta la noche de bodas. “Prometí a Dios y a mi padre que guardaría mi virginidad hasta que me casara”. Jessica pasó por el altar con el también cantante Nick Lachey, en octubre de 2006.
Sienna Miller
La actriz británica perdió su virginidad a los 16 años. Lo sorprendente de todo es que la mamá de Sienna les dejó la casa para que no tuvieran que hacer nada en un parque. ¡grande Má!

Si te perdiste la primera parte has click aqui para verla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>