La historia del chullachaqui ¿verdad o ficción? (Parte I)

Siguiendo los famosos relatos urbanos de nuestra selva dice este ser es capaz de adoptar cualquier forma puede ser la de un amigo, de un familiar o alguien conocido por ti con la unica finalidad de engañarte y lograr que lo sigas para alejarte de la seguridad de donde estas. La única manera de poder detectar que estas siendo engañado por el chullachaqui son los pies, el “chullachaqui” se caracteriza por tener patas de cabra ya que es lo único que no puede transformar en su ser.

Existen muchas historias urbanas, por ejemplo, la de la persona que se encuentra en plena selva, pensando a su mujer o a su familia, el “chullachaqui” se aprovecha de esa debilidad de la persona a la que acecha, y toma forma de la añoranza de su víctima y mediante engaños logra que lo sigan, cuando menos se dan cuenta, la víctima se encuentra muy lejos de su campamento y absolutamente perdida.
Sobre el destino que les espera es incierto, no se sabe si los abandona a su suerte y mueren de hambre o devorados por algún otro animal, o son devorados por el mismo “chullachaqui”.

Hay personas que mencionan haberlo fotografiado no conocemos si las fuentes sean veridicas pero esta y otras pruebas lo comentaremos en la siguiente parte (muy pronto).

2 Responses to “La historia del chullachaqui ¿verdad o ficción? (Parte I)”

Leave a Reply

Site Meter