Fotos “hot” de Demi Lovato se publican en internet

demi

Definitivamente, este no ha sido el año de Demi Lovato. Los último meses del 2010 han sido para la cantante una vorágine de malos sucesos, que van desde una decepción amorosa, una pelea, abandono de su gira y su actual parada en una clínica de rehabilitación, hasta rumores de desórdenes alimenticios, cortes en el cuerpo y adicción a las drogas.

La última información que había circulado sobre la joven artista es que estaría pronto a dejar la clínica, pero si pensó que esto traería mejores noticias, se equivocó.

Hoy han empezado a circular en Internet unas fotografías (se desconoce cuándo fueron tomadas) que muestran a Demi en poses sugerentes y acompañada de sus bailarines, mujeres en su mayoría, con quienes se muestra cariñosa.

19 thoughts on “Fotos “hot” de Demi Lovato se publican en internet

  • no creo en esas cosas de demi lovato ella no es asi y yo la he visto en persona haciento v.i.p. niños

  • pilarsita

    on

    miren eso es problema de ella si lo quiere aser bn por ella tiene todo el derecho y no es la unica por ejemplo el beso de maddona nadie las puede criticar si no tienen moral para eserlo sulen criticarlas pero ustedes a lo mejor lo asen igual las mejores artistas lo hacen y no creen que es ridiculo decir que es drogadicta por un problema de deprecion q tubo osea piensen el daño que causan al la imagen tierna y graciosa de DEMETRIA DEVONNE LOVATO demi lovato quie es una mujer muy talentosa

  • ha la verdad PPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUTTTT********** DE MIER** ELLA Y HANAH MONTANA!!! LAS ODIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME RE DECEPCIONARON OJALA SE MUERAN!!!!POR LAS DROGAS!!

  • LA VERDAD ES Q YO AMABA A DEMI PERO ULTIMAMENT ESTA CHICA ME A DEMOSTRADO Q ES UN PECIMO EJEMPLO … EN LA T.V SE LA VE TAN SINCERA Y TRANSPARENT , PERO AHORA SE Q N ES TAN HACI . ENTRANDO EN LAS DROGAS Y HACIENDO FOTOS PORNO NO HABLA D UNA PERSONA AGRADABLE …, HANNAH MONTANA ME DMOSTRO APSOLUTAMENT LO MISMO YO CREO Q TNDRIAN Q SACARLAS YA D DISNEY UN CANAL GENIAL PARA NIÑOS Y ADOLECENTES . YO N QIERO Q TODOS AQYOS Q VEN ESTA SERIE SE QIERAN PARECER A ESTAS JOVENES … traidoras .., estoy mui desilucionada
    jamas crei decirlo ..!jamas hubiera esperado esto d ellas …

  • creo q las imajenes q muestran sn falsas y si llegasen a ser verdaderas ….. yo no pensaria mal y pensaria q es solo un juego para ella ….ooo lo abra echo por su estado ………. no piensen mal de ella y siganla keriendo como siempre y no se dejen llevar por las apariencias ojala me entiendan y lo agan …..

  • jose andre muñoz garcia

    on

    demi te amo hagas lo hagas ers mi ilusion departe del tuuuuury

  • Amo a demi lovato se drogue haga lo que haga la admiro
    desde los 7 o 8
    demi soy tu FAN N° 1

  • Q pesados que son!! ya no sabn que ma inventar de la pobre!!! tiene 19 años y se sta divirtiendo cn las chicas!! laaa dejense de joder cn que es lesviana, anotexica, loca y todas esas cosas!

  • Agustin

    on

    me la cog…….. jaj esta re buena ustedes la defienden pero eta pa darle

  • camila morales

    on

    la cagaste demi lovato en esa foto nunca crei eso de ti
    paresi maraca hay
    o mejor dicho lesviana
    y haci te veiay tan santita pero la haci no soy soy una maraca

  • Demi lovato es la mujer más hermosa del mundo

  • marta

    on

    qien no se ha hecho alguna foto asi en su vida?

  • q lindas gomas

  • alexandra

    on

    si ella aria eso por algo seria…y si sen endroga y si se hace cortes en el cuerpo fue por la decepción que tuvo de pronto fue tan grabe la decepción que se desespero y por ese motivo y ase eso pero de todos modos yo la admiro por que antes de que pasara todo esto ella no era a si……

  • alexandra

    on

    ella cambio pero fue por lo que le sucedio,no se olviden quien era ella antes de todo lo que a pasado no permitan que manchen el nombre de Demi Lovato…
    cada persona tiene un motivo por lo que hace como tu,yo y otras personas.Demi Lovato tambien tiene un motivo aunque nos aya decepcionado pero por ese motivo no ponemos decir malas cosas de ella ni juzgarla…

  • Tu Papi

    on

    eso es mas falso!!!!!! q ace ahi la de paramore?!?!?!?! y la otra es ashley tidsdayl porfavor !!!!!!!! no pongan esas estupideces!!!

  • vamos a decir las cosas como son yo desde que la conozco por shows a los que fui siempre me gusto su forma de ser lo que ella haga tras bambalinas a nosotros nos tiene que importar un reverendo pepino no les parece. digo solamente

  • susana

    on

    se ve muy bien en esa foto aunque muy hot

  • jealishe

    on

    esto no es real , fíjense bien en la foto yo creo que alguien que le cae tan mal pudo hacer esa barbaridad Demi no es así , no no lo creo que ella pudo haber hecho eso , esto es un gran insulto a la carrera de Demi y a su nombre y esa persona que invento la foto en verdad no merece respeto .
    y por favor les pido a todos los admiradores de Demi no crean lo que ven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>