Video: Participara Claudia Abusada en el Miss Reef Perú 2011?

claudia abusadaAún no se decide, pese a que tiene todas las condiciones, todas. La modelo Claudia Abusada sigue evaluando la posibilidad de participar en el concurso Miss Reef Perú 2011, en donde se elegirá a la mejor ‘colita’ de estas tierras.

“En realidad es algo que sigo evaluando, no lo sé. Si viene, ¡mostro! Sería una experiencia más. Y si no, yo voy a seguir con lo mío, modelando, trabajando, haciendo eventos, calendario de fotos, videos, lo que he venido haciendo hasta ahorita”, dijo la también publicista.

Cabe recordar que fue la Miss Reef Internacional 2008, Tilsa Lozano, quien propuso a Abusada como candidata a la mencionada corona.

De otro lado, la modelo publicitaria aseguró que todo su cuerpo es natural y que hasta el momento no se ha animado a realizarse una cirugía, porque tiene miedo de que salga mal.

“Yo la verdad estoy conforme como estoy, los que me quieren, que me quieran como estoy, los que no, piña (mala suerte), no me voy a arreglar nada ahorita”, refirió contundentemente al programa “Al sexto día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>